
El origen de
Factoría de Ventas
En 2017, tomé una decisión que cambiaría vida y, también la de muchas empresas que han pasado por mis manos: abandoné mi excelente puesto como director comercial en el puerto de Barcelona. No era solo un cambio de trabajo, era una llamada a poner todo mi conocimiento y experiencia al servicio de las PYMES.
Sin duda podría haber seguido escalando en el mundo corporativo, e incluso me ofrecieron la dirección general de una empresa del mismo grupo, pero me vi siempre al servicio de alguien que me pagaba muy bien pero con un trabajo que no me hacía feliz. Con todo el respeto: era un escort de lujo dentro del mundo de los negocios. Decidí volver a las raíces y apostar por aquellos que, a diario, luchan por hacer crecer sus sueños. No en vano soy hijo de un barrio humilde de Barcelona aunque haya tenido la oportunidad de estudiar en buenas escuelas y universidades.
Cada desafío y cada éxito de mi carrera profesional me enseñaron algo que no someto a discusión: las grandes oportunidades en ventas no deben ser exclusivas de las grandes empresas.

David Morcillo
CEO
Factoría de Ventas

Así nació
Factoría de ventas
Con una convicción, que el acceso a estrategias comerciales de alto nivel no tiene por qué estar reñido con presupuestos ajustados. Poco a poco, fuimos creciendo y formando un equipo de especialistas apasionados, cada uno experto en su área, unidos por un propósito común: transformar las dificultades en resultados tangibles para las PYMES.
Hoy más de 70 empresas confían en nosotros, desde microempresas con un solo trabajador hasta PYMES que facturan varios millones de euros.

Nuestro equipo
El trabajo en equipo es uno de nuestros valores esenciales. Nuestro equipo humano está compuesto por profesionales que además de tener muchísimos conocimientos, son apasionados de su trabajo, totalmente dedicados a lograr vuestros éxitos y con mi misma mentalidad: Hacer todo por y para que el cliente llegue al éxito comercial. Este es uno de mis mayores éxitos desde que emprendí: Admiro profundamente a todos los integrantes de mi equipo, que si quieres, puede ser el tuyo.


Hoy, nuestra misión es clara y emocionante
Ofrecer nuestro conocimiento y convertir nuestra experiencia en tu crecimiento. Brindamos soluciones a precios pensados para adaptarse a cualquier bolsillo, porque creemos firmemente que cada pequeño negocio merece la oportunidad de despegar y alcanzar el éxito. Eso sí, ten en cuenta una cosa. Como tú, odiamos a los gurús que prometen hasta que la meten.
Colaborar con Factoría de Ventas no es para todos. Solo queremos trabajar con clientes con nuestro mismo espíritu. Que se levanten de la cama con la motivación de hacer su negocio crecer. Si no sabes cómo, no pasa nada, para eso estamos nosotros.
Si tienes nuestra misma pasión
¡agárrate fuerte que vamos a despegar juntos!